Saltar al contenido

Descargar Roller Coaster Tycoon 4 Gratis para Android

Hoy nos acercamos a todos ustedes para que puedan Descargar Roller Coaster Tycoon 4 Gratis para Android y disfruten de este increíble juego que es muy popular, realmente esperado y muy pedido por todos los usuarios de Android. Es la cuarta entrega que nos ofrece este juego, la cual viene con una cantidad de nuevas  y divertidas opciones a la hora de poder elegir los elementos que compondrán a nuestro parque de diversiones que se llenará de clientes si logramos hacer las cosas bien.

Descargar Roller Coaster Tycoon 4 para Android

En RollerCoaster Tycoon 4 tendremos que ser inteligentes a la hora de aplicar la estrategia y la simulación en el proceso de la creación de nuestro parque de diversiones el cual termina siendo un juego totalmente adictivo cuando ves que las cosas están yendo bien. Está basado en la tan pedida serie RollerCoaster Tycoon, por lo que este nuevo juego retoma las mejores funciones utilizadas por los usuarios de estos famosos juegos y que son preferidas por ellos en la versión original para PC para adaptarlas de la mejor forma en tu dispositivo portátil. Por eso te desafiamos a que puedas crear y compartir tu parque temático, construyendo increíbles montañas rusas para convertirte en el mayor magnate de todos los tiempos.

Descargar Roller Coaster Tycoon 4 Gratis

No lograrás imaginarte todas las nuevas y divertidisimas funciones que nos trae esta nueva entrega que se encuentra llena de nuevos contenidos tal y como los VÓMITOS! Tendrás las oportunidad de poder volver a vivir la gloria de esta serie que tiene una novedosa y vertiginosa dinámica de juego. Pero no solo las novedades pasan por los nuevos contenidos para tu parque temático, también trae consigo una mayor estabilidad y mejoras gráficas y de sonido. Este nuevo modo de personalización es muy bueno y podrás ver las largas colas que hacen y esperan los visitantes para poder subir a las atracciones que dispones para ir aumentando su Fama.

Consigue construir la mejor y mas grande montaña rusa de todos los tiempos y súbete a la misma para simular de una forma extraordinaria el viaje que van a experimentar todos los clientes que vengan a conocer tu increíble atracción. Construye tu parque, haz felices a tus visitantes y juega hoy mismo con millones de jugadores en línea. Además este juego incluye nuevos minijuegos, para seguir diviertiendote, como las tragaperras en RollerCoaster Tycoon 4 para Android.

Roller Coaster Tycoon 4 Gratis para Android

Ten en cuenta que constantemente seguirán lanzando nuevas funciones y contenidos de personalización favoritos de la franquicia, por eso, esto no ha hecho más que empezar.

Cabe aclarar que se requiere una conexión de red para jugar. 

Aquí te presentamos las características de este juego:

• Podrás jugar gratis
• Editor de montañas rusas intuitivo.
• 20 atracciones prediseñadas para que incluyas en tu parque temático.
• Personaliza tu parque temático con diferentes atracciones, restaurantes, negocios, puestos de comida, hoteles y objetos decorativos.
• Juega en tu parque al minijuego de tragaperras para divertirte aun más.
• Desbloquea materiales nuevos para construir montañas rusas más altas, rápidas y mejores.
• Desarrolla tu economía creando el mejor parque de atracciones de todos los tiempos para aumentar tus visitas y generar mas dinero.
• Conecta con tus amigos para compartir el juego con ellos.
• Comparte planos de montañas rusas.
• Nuevas funciones y contenidos publicados constantemente para que no te quedes desactualizado.

Esto fue todo y espero que les haya servido la información acerca de cómo descargar Roller Coaster Tycoon 4 Gratis para Android desde el siguiente enlace: Descargar Roller Coaster Tycoon 4 Gratis para Android.