Saltar al contenido

Descargar Rolling Sky gratuito para cualquier Android

Como hay juegos de acción, de aventura, de guerra y demás estilos también existen unos que son muy adictivos que cuando los comienzas no puedes parar de jugarlos, porque aunque su esencia sea muy simple resulta muy atrapante con tan sólo jugarlo una sola vez. Por eso en este post queremos aconsejarte descargar Rolling Sky gratuito para cualquier Android, un juego de este estilo muy adictivo.

Descargar Rolling Sky gratuito para cualquier Android

El mismo es muy similar al Geometry Dash, donde deberás manejar el objeto en cuestión, en este caso es una bola que tendrás que ir moviendo y esquivando la mayor cantidad de obstáculos posibles. Todo esto lo deberás hacer con el dedo pulsado en la pantalla e ir deslizándolo para que la bola haga su recorrido.

Juegos de habilidad más difíciles de Android

Obviamente que a medida que va avanzando el juego se pone cada vez más difícil y rápido. Pero una de las ventajas es que cuenta con unos gráficos en 3D realmente impresionantes y también cuenta con música que irá ambientando cada pantalla y mapa en el transcurso del juego Rolling Sky para Android.

Contarás con 10 bolas y una vez que las consumas deberás esperar a que se carguen y recordá que siempre que la bola se caiga o sea destruida el nivel comenzará de nuevo, así que deberás armarte de paciencia, pero te aseguramos que te encantará este gran juego para el sistema operativo Android.

Lo encontrarán en la tienda de Google Play Store o bien a través del enlace que les dejaremos a continuación, nos reencontramos pronto para traerles más novedades, si quieren pueden probar el juego Pasa la Palabra 2 para Android que también es muy divertido.

Enlace para bajar juego Rolling Sky