Saltar al contenido

Descargar Rompecabezas Logic Pic gratis para Android

 Rompecabezas Logic Pic gratis para equipos AndroidHola a todos, en la nota del día de hoy vamos a ofrecerles la descarga de un juego muy entretenido. En otras oportunidades les hemos acercado los juegos más adictivos para el móvil y los mejores juegos gratuitos para Android  iOS, y en esta ocasión les damos la posibilidad de descargar Rompecabezas Logic Pic gratis para Android.

A aquellos que no sepan de qué se trata este título les contamos que como indica su nombre se trata de un juego del estilo rompecabezas en el que tendremos que aplicar la lógica para colorear los bloques que se encuentran en una cuadrícula y descubrir las imágenes que se encuentran ocultas.

 Rompecabezas Logic Pic gratis para equipos Android

Rompecabezas Logic Pic gratis para equipos Android no es un juego común y corriente, sino que es todo un desafío en el que pondremos a prueba nuestras habilidades lógicas y además pueden disfrutarlo todos sin importar su edad, es un excelente ejercicio para la mente.

 Rompecabezas Logic Pic gratis para equipos AndroidPor otro lado, este juego pone a disposición del usuario cinco paquetes temáticos que le darán un toque de distinción a Rompecabezas Logic Pic y lo convertirán en una aplicación todavía más adictiva. Tendremos que ser muy habilidosos y pensar mucho para descubrir las maravillosas imágenes que se esconden en el juego. Entre las mejores imágenes que vamos a encontrar podemos mencionar las siguientes:

• Monumentos famosos
• Animales
• Objetos cotidianos
• Películas
• Niveles más grandes

El juego cuenta con una función de autoguardado, por lo que no tendremos que comenzar de cero cada vez que vayamos a jugar, sino que vamos a tener como punto de partida donde nos quedamos anteriormente. Además posee un completo tutorial para principiantes para que no tengan ningún inconveniente para aprender a jugar.

Rompecabezas Logic Pic pone a nuestra disposición una gran cantidad de niveles diferentes y temáticos hechos a mano, y cada uno de ellos implican un completo desafío para el jugador. Finalmente la interfaz del mismo es muy fluida y rápida.

Acá van a encontrar el enlace oficial que los redireccionará a la Google Play Store para descargar gratis el juego Rompecabezas Logic Pic para Android. 

Google Play