Saltar al contenido

Descargar Romper La Cárcel Gratis para Android

En esta ocasión les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar Romper La Cárcel Gratis para Android, un excelente juego que te “atrapará” y no podrás dejar de jugar para tratar de liberarte de la prisión sin que los guardias puedan verte en tu intento y afán de salir de entre las rejas. Un juego con un toque de suspenso y diversión que te encantará por la cantidad de estrategias que puedes y que deberás utilizar para que los guardias no puedan verte a la hora de salir del pabellón. 

Romper La Cárcel Gratis para Android

Al momento de iniciar el juego, te sorprenderá estando en la cárcel por algunos problemas emocionales que te han llevado allí, pero ahora quieres y sientes la necesidad de escaparte de allí cueste lo que cueste. Por este motivo es que tendrás que “romper la cárcel” para poder salir de ahí dentro y poder disfrutar de tu libertad la cual fue privada y encerrada dentro de 3 paredes y 1 reja.

En Romper La Cárcel para Android, no tendrás que preocuparte por que en el juego tendrá que hacer siempre lo mismo y en una cantidad disminuida de niveles que tendrás que ir atravesando para poder salir de la cárcel, porque se han creado y preparado cinco tipo de juegos diferentes entres si con una suma impresionante de 40 diferentes niveles de dificultad que te harán estallar de la bronca cuando estés por pasar el nivel y hagas un paso en falso y el guardia te descubra intentando fugarte del establecimiento en el que te encuentras.

Romper La Cárcel para Android

Si eres de los jugadores que les va bien en los juegos de atención y reacción, y además les encantan los acertijos, déjame decirte que este juego fue desarrollado especialmente para vos, porque en este juego, cualquier fallo hasta el mas mínimo puede llevarte a fracasar en tu objetivo y tener que volver detrás de las rejas. Porque los pequeños detalles marcarán la diferencia y gracias a estos puedes escapar exitosamente de la cárcel. Por eso deberás preparar tus dedos para poder escapar sigilosamente y poder completar tu misión.

Características del juego:

  • 8 mapas con una excelente temáticas.
  • 5 métodos completamente diferentes de jugar, para que no te ataque el aburrimiento.
  • Más de 40 niveles de dificultad diferente para que te estalle la cabeza.
  • Más de 10 apoyos exquisitos para ayudarle a superar las dificultades cuando estas no te dejen avanzar en el juego.

Descargar Romper La Cárcel para Android

Esto fue todo y espero haberles podido ser de ayuda para poder Descargar Romper La Cárcel Gratis para Android. 

Entra en el siguiente enlace para poder Descargar Romper La Cárcel Gratis para Android