Saltar al contenido

Descargar RunKeeper al celular

En la actualidad la actividad física se ha vuelto una de los principales objetivos de las personas, ya sea porque la realizan por placer, para prepararse para un competición o por salud, y muchas veces es necesario que alguien los ayude para saber como preparar bien una rutina, para esto por lo general se contrata a un Preparador Físico o un profesor de Educación Física.Pero con la tecnología esto ya no es necesario ya que también se han creado app para esto, hoy en todo celulares tenemos el placer de dejarles el enlace para descargar RunKeeper al celular.

RunKeeper
RunKeeper

RunKeeper es una aplicación destinada para aquellas personas que desean adquirir un preparador físico para el celular. Con esta aplicación podrán registrar la actividad física que realizan, también podrán saber detalladamente cual es el ritmo, la distancia, tiempo en que la realizan.

RunKeeper también ayuda a saber cuantas veces has caminado, corrido o andado en bicicleta, para que puedan llevar un control de todo y sepas si has superado alguna marca personal.

Es recomendable que sigan al pie de la letra la rutina que les propone esta aplicación para poder cumplir todos los objetivos establecidos. Ahora bien si les ha gustado esta app acá les dejamos el enlace para que la descarguen: RunKeeper para Android.

¿Es posible descargar RunKeeper a Windows Phone?

La realidad es que esta aplicación es compatible solamente con el sistema operativo android. Es una verdadera lástima que esta excelente app no pueda ser descargada a celulares con Windows Phone, pero también hay que aclarar que existen muy buenas app que son parecidas a estas y que si son compatibles con dicho sistema operativo, una de ellas por ejemplo es Runtastic.

Runtastic
Runtastic

Runtastc te permite registrar la actividad física, la distancia que recorriste, el tiempo que tardaste en hacerlo, cuantas calorías has gastado, entre otras cosas. Además podrán ver resúmenes detallados mensuales acerca de su entrenamiento y como les ha ido.

Esta aplicación es muy buena asique esperamos que aprovechen y la descarguen, no duden en hacerlo, verán cuando comiencen a utilizarla los grandes beneficios que otorga, acá les dejamos el enlace: Runstatic para Windows Phone .

Esperamos que les sirva la información que les hemos alcanzado y que utilicen de la mejor manera estas aplicaciones, les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.