Saltar al contenido

Descargar Runtastic Squats para Windows Phone

Si eres de los amantes del deporte y te interesa esta en forma, hoy te traemos una aplicación que te va a gustar. Soplo necesitas tener un Nokia Lumia, te traemos para Descargar Runtastic Squats para Windows Phone.

Descargar Runtastic Squats para Windows Phone

¿Tus piernas son el problema? No te preocupes mas esta aplicación llamada Runtastic Squats pasara hacer tu personal trainner, haciendo que mejores la fuerza y la forma de tus piernas y glúteos.

Es una aplicación para realizar sentadillas, Runtastic Squats utiliza un plan científico muy fácil de seguir, es un proceso en el que desarrollaras fuerza en los cuadriceps y glúteos, a la vez veras una mejora constante en la condición física y tu entrenamiento de fuerza.

Las sentadillas se contaran por medio del acelerometro con el que cuenta tu Smartphone Lumia. Cuenta con temporizador automático de descanso entre serie y serie, Entrenador por voz, te hará saber tus records y como vas cumpliendo tus metas y hasta puedes compartir tus metas y experiencias en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Una excelente forma de mantenerte en forma, ademas puedes entrar a la pagina de la aplicación en donde puedes ingresar tus datos y hacer un seguimiento mas fino.

Runtastic Squats se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone para la descarga gratuita. Si te interesa probarlo o tenerlo en tu dispositivo móvil a continuación te dejamos en enlace para que lo instales y empieces a ejercitarte:

 

Descargar Runtastic Squats para Windows Phone

Contanos como te fue y si te dio resultado.

Vía: WindowsPhone