Saltar al contenido

Descargar Rush N Krush Gratis para tu Android

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sean fanáticos de la velocidad, la adrenalina y los autos, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Rush N Krush gratis para Android.

 Descargar Rush N Krush gratis para tu Android

Si descargamos este título vamos a poder convertirnos en los pilotos más audaces de las calles, tendremos que correr a toda velocidad esquivando los obstáculos y el tráfico. Rush N Krush nos ofrece toda la acción y las mejores carreras que podamos imaginar.

Vamos a tener que ser muy hábiles para esquivar y sacar los obstáculos que se pongan en nuestro camino usando toda la potencia de nuestro auto. Además podremos elegir entre una gran variedad de vehículos, objetos y pilotos con habilidades especiales para convertirnos en los más veloces de las calles.

 Descargar Rush N Krush gratis para tu Android

Rush N Krush gratis para Android nos da la posibilidad de competir en carreras en tiempo real con jugadores de toas partes del mundo, así que tendremos que estar muy despiertos y tener los reflejos afilados para conseguir todas las recompensas semanales y mantenernos en la punta de la clasificación.

Rush N Krush pone a nuestra disposición tres maravillosos modos de juego:

  1. Corredor infinito: vamos a tener que correr a toda velocidad destruyendo todo lo que se interponga en nuestro camino. Podremos ganar increíbles recompensas dependiendo del rango que alcancemos.
  2. Acción: vamos a poder competir mano a mano con los jefes, y cuanto más difíciles se pongan las cosas, mejor será la recompensa.
  3. Carreras: tendremos la posibilidad de competir en carreras en tiempo real contra otros jugadores. Carreras 1 a 1 y mucho más, vamos a poder llegar a lo más alto en el Grand Prix. Cuenta con un modo para cuatro jugadores en partida amistosa.

 Descargar Rush N Krush gratis para tu Android

Para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, vamos a tener que encontrar la mejor combinación entre el piloto y el auto que elegimos.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar el juego Rush N Krush gratis para Android, lo único que vamos a necesitar es que nuestro equipo corra con la versió 4.0.3 del sistema operativo o superior, 1 GB disponible de memoria RAM y una conexión a Internet para que el funcionamiento sea óptimo.

Rush N Krush Gratis para Android