Saltar al contenido

Descargar Sago Mini Disfrazar a Bebé

Hoy en día son muchas las aplicaciones que podemos descargar para los más pequeños y es precisamente en esto donde nos vamos a enfocar el día de hoy, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar Sago Mini Disfrazar a Bebé en sus equipos con sistema operativo iOS, que por tiempo limitado se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store.

 Descargar juego Sago Mini Disfrazar a Bebé

A continuación vamos a contarles todo lo que este juego tiene para ofrecernos, y al final de la nota vamos a dejarles el enlace oficial de descargar para que puedan tener el juego Sago Mini Disfrazar a Bebé en sus equipos.

Juegos móviles para chicos

Este título ha sido desarrollado por Sago y les da la posibilidad a los niños de entretenerse por horas creando nuevos y divertidos disfraces. Es un juego que no solo entretiene, sino que además estimula la imaginación, la creatividad y la concentración en los más jóvenes.

 Descargar juego Sago Mini Disfrazar a Bebé

Sago Mini Disfrazar a Bebé propone una gran cantidad de disfraces y accesorios que podrán probar para crear las combinaciones más divertidas, cuenta con anteojos, sombreros, vigores y muchas cosas más. Es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para niños que vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones.

Así que en síntesis, las principales características de este título son las siguientes:

Los pequeños tendrán la posibilidad de vestir a los bebés Harvey, Junja, Robin y Jack.

Van a poder combinar los mejores disfraces y accesorios.

 Descargar juego Sago Mini Disfrazar a Bebé

Aprenderán a vestir a los niños por medio de un juego de simulación.

Ideal para aquellos niños de entre 2 y 5 años.

No requiere conexión a Internet.

Es muy seguro y adecuado para niños pequeños.

Si quieren tener Sago Mini Disfrazar a Bebé en sus equipos iOS, a continuación les dejamos el enlace de descarga oficial para que puedan acceder al mismo de forma completamente gratuita.

App Store