Saltar al contenido

Descargar Samsung Link

Buenas lectores le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace de un sitio web para que ingresen a descargar samsung link, una aplicación que les será muy familiar, ya que se parece mucho al programa AllShare Play.

Aplicación samsung link para dispositivos celulares

Esta aplicación, samsung link, permite que si ustedes desean almacenen y reproduzcan diferentes contenidos en varios de los dispositivos que posean, ya sea otro smartphone, una tablet, la PC, etc. Ya no será necesario que descargue las fotos, videos o música simplemente lo que podrán hacer es guardarla en un dispositivo con samsung link y luego si la podrán reproducir sin la necesidad de de descargarlos. Esto quiere decir que para su smartphone esta aplicación es ideal ya que evitará que su móvil se quede sin memoria rapidamente, porque como sabemos los videos e imágenes pesan demasiado y a eso súmenle las aplicaciones que de seguro han descargado. Sin dudas que esta es una excelente aplicación asique si desean adquirirla acá les dejamos el enlace de la pagina oficial de google play: descargar samsung link. O bine la pueden aquirir a través de la tienda de su celular.

Esperamos que les sea de utilidad la información que les decidimos alcanzar hoy, y que se animen a adquirir esta maravillosa aplicación para mejorar su dispositivo celular. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio wbe.

 

 

Vía: Descargar Samsung Link