Saltar al contenido

Descargar Screen Mirror gratis para Samsung J3

En esta oportunidad les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Screen Mirror gratis para Samsung J3. El Samsung J3 es uno de los móviles de Samsung más baratos que compite directamente contra el Xiaomi Redmi Note 3. En su caso, el J3, ofrece una pantalla de 5.0 pulgadas Super AMOLED y 1.280 x 720 MP, procesador Spreadtrum SC9830, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB interna de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MP y la frontal de 5 MP, y Android Lollipop 5.1.1.

Además, se pueden ejecutar tareas como navegar por Internet, mensajear a través de las aplicaciones mensajería y jugar a algunos de los juegos más básicos.

Descargar Screen Mirror gratis para Samsung J3

Screen Mirror gratis para Samsung J3 es una app, que permite a los usuarios duplicar pantalla. Es decir, escanea y refleja su teléfono Android o la pantalla de la pestaña en Smart TV / Display o dongles o adaptadores inalámbricos. Es capaz de reproducir videos, música, fotos, etc en el teléfono inteligente con cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Entre las características que ofrece, se encuentra la posibilidad de duplicar pantalla Android en tv
compartir pantalla con tv, conectar celular a tv, miracast lg smart tv, miracast lg, conectar celular a smart tv, miracast samsung smart tv, transmitir pantalla, entre otras opciones.

Descargar Screen Mirror gratis para Samsung J3

Para disfrutar de Screen Mirror en Samsung J3, la TV debe apoyar la exhibición sin hilos o cualquier clase de Dongles de la exhibición y  debe estar conectado a la red wifi igual que su teléfono. Además, la versión del teléfono debe ser Android  4.2 o versiones superiores, y descargar y ejecutar la aplicación de duplicador de pantalla. A continuación les dejamos el link oficial.

Descargar Screen Mirror gratis para Samsung J3