Saltar al contenido

Descargar Screenshot Join gratis para Android

Muchas veces necesitamos enviar varias capturas de pantalla y se vuelve muy tedioso tener que hacerlo una por una, por eso en este post queremos facilitarte esa tarea y ofrecerte la posibilidad de descargar Screenshot Join gratis para Android una aplicación que te permite unir varias imágenes en una para poder enviarlas de mejor manera.

Descargar Screenshot Join gratis para Android

Cada vez que tomamos capturas de pantalla y queremos enviarlas se nos presentan de manera ordenada para poder hacerlo, pero con la particularidad de hacerlo una a una y esto muchas veces resulta un poco tedioso, entonces la oportunidad de enviar varias imágenes de una sola vez te la brinda la aplicación Screenshot Join para Android.

Apps útiles para Android

El funcionamiento de la misma es muy sencillo, lo que debes hacer una vez que tengas la app instalada en tu smartphone es seleccionar 2 capturas de pantalla presionando en los íconos que aparecen como Select image 1 y Select image 2 y luego nos aparecerá un cartel para indicar de donde queremos extraer dichas imágenes si de la galería o alguna otra carpeta que tengamos en nuestro dispositivo Android.

A continuación verás que la app Screenshot Join para enviar capturas de pantalla te ofrece dos formatos para unir 2 imágenes, puedes elegir el vertical o el horizontal como más te guste y automáticamente quedarán unidas las imágenes en simultáneo.

Todo esto lo podrás lograr sin necesidad de tener un móvil rooteado ni nada por el estilo, así que si te interesa poder tener esta aplicación tan útil te dejaremos el link para que puedas acceder a su descarga sin problemas.

Pronto les traeremos más aplicaciones para que puedan disfrutar como la que les ofrecimos hace unos días, TeenSafe para controlar la seguridad de las apps en niños, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Screenshot Join