Saltar al contenido

Descargar Seven

En la vida cotidiana utilizamos nuestro móvil para todo, mails, llamadas,  jugamos, miramos tele,hacemos las listas del super, tenemos GPS, hojas de calculo, entre otras cosas, todo incorporado en un aparato. ¿Que te esta faltando para completar tu celular? Una aplicación que nos ayude a hacer ejercicio de manera fácil y practica, en cualquier lugar en cualquier momento. Por eso hoy te presentamos una App para hacer ejercicio fácilmente: Descargar Seven.

Descargar Seven

Si te gusta hacer ejercicio cotidianamente pero te falta tiempo, hoy te presentamos Seven, es una aplicación que crea una rutina diaria de trabajo que puedes realizar en siete minutos, con lapsos de 30 segundos y descansos de 10 segundos entre cada ejercicio. Así podrás ejercitarte sin la necesidad de ir al gimnasio y puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, en la oficina, en el parque, donde gustes. Veras que ejercitaras los músculos y si te parece poco puedes agregar mas tiempo de ejercicios, solo necesitaras una silla y una pared.

Descargar Seven

Realmente es muy buena y nos ayuda a estar en forma. Debajo les dejamos el link de descarga para Android desde Google Play, solo necesitas tener disponible  566k y un Android 2.1 o versiones superiores. Recuerden que la descarga es totalmente gratuita, se la dejamos para que ustedes mismos la prueben:

 

 Seven una App para hacer ejercicio fácilmente

 

Descargalo de manera rápida y sencilla, después nos contas como te fue.

Hasta acá llegamos con la información, esperamos que les sea útil y nos encontramos en el próximo articulo aquí en TecnoDay.org.

 

 

 

Vía: Freetecno