Saltar al contenido

Descargar ShareTheMeal Gratis para Android

Si te gustaría dar aunque sea algo de lo que tenés para que otras personas lo disfruten al máximo estás en la página acertada, hoy te contaremos sobre una idea y un proyecto que puede cambiar el mundo, con simples pasos, poniendo un granito de arena cada uno podremos lograr cosas gigantes. Seguramente nunca pensaste en ellos cuando le reprochaste a tu mamá que esa comida no te gustaba o cuando dejaste la comida porque estaba fea, seguramente no pensaste en nada por eso te pedimos que pienses en toda esa gente que no tiene para comer y te contamos sobre cómo descargar ShareTheMeal Gratis para Android.

DESCARGAR SHARETHEMEAL GRATIS PARA ANDROID

Con esta app y junto con tus gestos podemos cambiar el mundo, podremos acabar con el hambre a través de Naciones Unidas, con esta app podrás darle comida a niños que puede hacer días que no comen, sólo tendrás que dar unos 40 céntimos de euro para alimentar a un niño por día. Es una idea estupenda y es un gesto increíble, si todos pusiéramos ese dinero quizás no habría tantos niños con hambre y quizás se reduciría la pobreza en el mundo.

Pensá en esos momentos en el que desprecias la comida que hay gente que no tiene nada para comer y que lo necesita para poder vivir, descárgate la app ShareTheMeal y colabora a través de ese gesto, muchas personas te lo agradecerán y seguramente te sentirás muy bien por haberlo hecho. Es descargarlo y darle clic así podrás compartir tu comida con personas de todo el mundo, además podrás ver a quién ayudas ya que podrás monitorear a dónde se distribuye la comida.

Clic aquí: DESCARGAR SHARETHEMEAL GRATIS PARA ANDROID