Saltar al contenido

Descargar Shazam para celular Nokia mini n97 gratis

Cuantas veces nos ha pasado que están pasando un tema por la radio y no sabemos cual es el nombre o artista que lo canta, y después la queremos escuchar y no podemos por eso mismo, es por esto que hoy en todo-celular.net hemos decidido alcanzarles información para descargar shazam para celular nokia mini n97 gratis.

Shazam

Para el que no conoce la aplicación Shazam, le comentamos que esta nos permite poder saber cual es el nombre del tema que están pasando ya sea en la radio o en la tv, o donde se encuentre sonando la canción. La pregunta es ¿Cómo hace Shazam para saber cual es el nombre de la canción? bien es muy sencillo, gracias al microfono del dispositivo la aplicación graba una parte de la canción, pudiendo así mas tarde buscar información de la misma, encontrando el nombre del tema, el artista qeu la canta, si hay videos también los muestra, etc.

Sin dudas que esta es una excelente aplicación si es que te encanta escuchar música nueva. Shazam tiene un tamaño de 560 KB, su descarga la puedes hacer a través de la tienda del celular, lo único que debes hacer es buscar la aplicación, descargarla e instalarla. O bien aquí les dejamos un sitio web  (no es oficial) para que ingresen y si lo desean la descarguen desde alli: Descargar Shazam.

Bueno les agradecemos por su visita, y esperamos que les haya servido la información. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Descargar Shazam para celular Nokia mini n97 gratis