Saltar al contenido

Descargar Shazam para Nokia Asha gratis

Hoy les presentaremos como descargar Shazam para Nokia Asha gratis. Una aplicación que se esta volviendo cada vez más popular y que nos permite descubrir, buscar y compartir música, programas de televisión, marcas, entre otras cosas.

Descargar aplicación Shazam
Shazam

La aplicación cuenta con varias funciones a utilizar, una de ellas es “LyricPlay”, donde podrás ver la letra de aquello que estas escuchando, el nombre del tema y otro tipo de información adicional útil. El uso es sencillo, lo que tenemos que hacer es poner nuestro celular con la aplicación funcionando cerca de aquello que suena y queremos saber que es, así la aplicación se encargara del resto. Una vez que procese la música o el programa de televisión, Shazam nos brindara que canción es, de que artista, la letra, vídeos, entre muchos más contenidos.

Aquí te traemos esta aplicación para el Nokia Asha, un celular que se ha expandido mucho en el mercado y tiene grandes características. A continuación les dejaremos un link donde podrán hacer su descarga de manera completamente gratuita para que ya lo tengan disponible y disfruten de ella en su Nokia. Espero que les sea útil y disfruten de Shazam en su Nokia Asha.

Descargar Shazam para Nokia Asha

Vía: celupedia