Saltar al contenido

Descargar Sheep up

Seguimos con los juegos para tu dispositivo con sistema operativo Android, una oveja atrapada en una caja de cartón, ¿Como te ves?, hoy vas a poder Descargar Sheep Up.

Descargar Sheep Up

Un juego diferente a los que conocemos, en esta ocasión conoceremos a una oveja que se encuentra  atrapada en una caja de cartón, es un juguete que ha sido olvidados, el objetivo del juego es sacarla de esa caja para que pueda volver a jugar libremente.

Debemos utilizar el ingenio, pero a la vez nos garantiza muchas horas de  risa. Una vez que logremos sacarla de la caja, pasaremos de nivel en donde nos esperan pruebas cada vez mas complejas.

Sheep Up, también te da la posibilidad de conectarte con Facebook y Twitter para que puedas compartir las puntuaciones con tus amigos y conocidos.

Es un juego gratuito que podemos descargar de Google Play, solo necesitamos tener disponible 29M, y un sistema operativo Android 2.3.3 o superior.Lo único que debemos pagar si lo necesitamos  son útiles para jugar, y lo podemos hacer a través del juego.

Todo lo que te resta hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación y empezar a disfrutar de este excelente juego llamado Sheep Up!.

 

Descargar gratis Sheep Up

Si gustas podes dejarnos un comentario contándonos que te pareció el juego y si lo vas a dejar en tu  Smartphone para jugar en los ratos libres.

Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrada, cuando tengamos mas noticias y descargas para compartir.

Hasta la próxima.

Vía: Juegosandroid