Saltar al contenido

Descargar Shuffle Cat Cards Gratis para tu Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar Shuffle Cat Cards Gratis para tu Android y disfrutar de este maravilloso juego.Descargar Shuffle Cat Cards para Android

Lo que te presentamos aquí es un nuevo juego de King, quienes son los creadores de Candy Crush Saga. Pero, ahora Shuffle Cat Cards tomó su posición y se convirtió en el nuevo y divertido juego de cartas de King. La aventura ocurre en los tejados de las casas, donde por las noches, se juegan partidas y torneos de cartas en el cual tú tendrás que tomar las riendas para llegar hasta Lucky Lane, el lugar secreto mas importante, donde los mejores gatos que juegan a las cartas de los locos años veinte, se reúnen para ver quien tiene la mejor mano y ganarle a todos sus oponentes.

Ve hacia los años 20 retrocediendo en el tiempo con Shuffle Cat y unete a Montie y su pandilla para poder jugar a Regal Rummy y Diamond Whist. Montie es una gata que te enseñará todo lo que debes saber para triunfar en este entretenido juego. Además, podrás jugar partidas en vivo sobre los tejados contra otros usuarios en tiempo real. No solo serán tus oponentes, sino que también podrás hacerte de nuevos amigos y aprender todos los trucos para desafiar a los Street Champions en busca del pico de gloria de tu gatuna vida. Recuerda que con cada triunfo que obtengas podrás acercarte cada vez a Misty, quien es la misteriosa guardiana que protege Lucky Lane.

Pero si te gusta pasar horas jugando a los juegos desde tu móvil, no puedes perderte esta fabulosa aventura que te atrapará y te subirá hasta los techos para poder jugar una partida y ganarle a tus contrincantes. Además de tener una jugabilidad sencilla, la buena noticia es que es totalmente gratis acceder a la mayoría de las funciones del juego, pero otras, como las gemas, requieren de pagos. Pero eso lo decidirás tu cuando descargues y comiences a ganar para llegar hasta Lucky Lane, tu mayor objetivo.

¡No lo pienses más! Únete a la pandilla y conviértete en una leyenda de las cartas junto a tus amigos con Shuffle Cat Cards. Descargar Shuffle Cat Cards GratisJugar a Shuffle Cat Cards es totalmente gratis, pero algunos objetos del juego (como las gemas) requieren pagos.

Ahora te presentaremos las principales y excelentes características de Shuffle Cat Cards para Android:

  • 2 juegos de cartas clásicos con modificaciones para que te diviertas en cualquier momento.
    – Regal Rummy
    – Diamond Whist
  • Intuitivo y muy detallado. Los juegos de cartas que hayas jugado nunca lucieron tan bien.
  • Fácil de jugar y divertido, pero difícil de dominar por completo.
  • ¡Juega partidas multijugador con usuarios de todo el mundo e intenta ganarles para aumentar tu reputación.
  • Dispondrás de más de 120 niveles y 10 clubes de cartas a los cuales acceder.
  • Desbloquea nuevos y emocionantes desafíos que ofrecen formas inventivas de jugar.
  • Sincroniza fácilmente tu progreso entre teléfonos celulares y tabletas.

Esto fue todo y espero haberlos podido ayudar a decidirse y descargar Shuffle Cat Cards Gratis para tu Android.