Saltar al contenido

Descargar SickSly Launcher para Android

Todos sabemos que los launchers de Android siempre son muy completos y poseen muchas herramientas y opciones de personalización, para los que ya entienden de esto les resulta súper práctico y bueno, pero para el nuevo le será muy complicado de entender, y no podrá con nada de todo ello. De todas maneras no pasará esto con el nuevo launcher ya que posee un diseño muy minimalista y es muy sencillo de comprender. Hoy te contamos todo sobre como descargar SickSly Launcher para Android.

DESCARGAR SICKSLY LAUNCHER PARA ANDROID

Como ya te adelantamos, se llama SickSky el nuevo launcher y llega con una interfaz sencilla y efectiva ya que posee escritorios limpios brindando muchísima información y mostrando distintos accesos que muchas veces no los tenemos y son muy necesarios. Este es un launcher atractivo, efectivo, potente, eficaz, rápido y con un gran diseño. Podemos decir que Zeam quedó muy pero muy atrás con este nuevo launcher.

Es muy fácil utilizarlo, cuando lo descargues y ya lo tengas instalado, verás un escritorio vacío con un fondo de pantalla particular, y sólo dos íconos en la parte inferior del mismo. Este nuevo launcher se basa en gestos sobre la pantalla y con ello podemos ejecutar distintas acciones según lo que quieras hacer y cómo muevas el dedo. Lo bueno de esto es que podrás personalizarlo como vos quieras.

Seguramente ni bien arranques te costará un poco pero con el tiempo irás mejorando y lo conocerás todo, tu única tarea es dedicarle  tiempo y así podrás obtener los mejores resultados en menos tiempo del que imaginabas. Posee una interfaz muy limpia que funciona de maravillas. Como todo, hay algunos detalles que no serán fáciles encontrarlos porque están medios escondidos, pero a decir verdad es uno de los mejores launchers que han salido hasta ahora en el mercado.

Clic aquí: DESCARGAR SICKSLY LAUNCHER PARA ANDROID