Saltar al contenido

Descargar silbato buscador de teléfonos para Android

¿Vives perdiendo el celular? ¿Entras a tu casa y lo tiras por cualquier lugar?  No te preocupes hemos llegado para salvarte, hoy te traemos una aplicación genial, te ayudara a reencontrarte con tu dispositivo, hoy podrás Descargar silbato buscador de teléfonos para Android.

Es posible silbar para encontrar tu teléfono perdido,y es muy facil, solo debes buscar en Google Play con las palabras clave “Whistle Android Finder” para hallar varias.

Hoy les vamos a hablar de una en particular se llama:  “Whistle Finder” Silbato Buscador de Sonidos, el nombre nos da una idea de para qué sirve: para encontrar tu teléfono con un silbido.

 

 

Descargar silbato buscador de teléfonos para Android

 

Es muy facil de utilizar: Entra  Google Play descargala, abre la aplicación y activala, marcando la casilla que indica “Habilitar Silbato buscador de teléfono”. Listo, ya se encuentra funcionando. Haz una prueba y silba para que veas que el teléfono vibrará cuando lo hagas. A tener en cuenta:  la aplicación sólo funciona cuando el teléfono está dormido, es decir, cuando la pantalla está apagada.

Para que ademas de vibrar suene, debes activar la casilla correspondiente a “Activar notificación Audio” y también la casilla de “Utilice alto volumen de audio”. Prueba y veras que ahora el móvil hará sonar un tono al silbar.

 

Puedes cambiar el tono que hace sonar el teléfono también. Puedes usar un sonido de notificación propio de la aplicación o usar un archivo de audio de tu móvil.

Ademas, puedes configurar la sensibilidad de detección del silbido. Por defecto está configurado “Bajo” como nivel de sensibilidad (detecta bastante, bastante bien). Puedes ponerlo en alto para que sea aún más sensible pero, es posible que eso pueda consumir más batería.

Es una excelente app para los olvidadizos, pero tiene un inconveniente y es el siguiente: Digamos que no encuentras tu teléfono en la habitación o la casa. Una vez que haces un silbido y tu móvil responde con el sonido configurado, no hay una opción que permita apagar o detener la reproducción de ese sonido. La única forma de apagar el sonido es forzar la detención de la aplicación (en tu Android debes ir a Ajustes > Aplicaciones, elegir allí Buscador de teléfono y pulsar sobre el botón “Forzar Detención”).

 

Esperamos que la descarguen y la utilicen y vean si les es útil.

Desde aqui es todo, les agradecemos por estar del otro lado y nos encontramos como siempre en la próxima entrada.

 

Vía: Androidjefe