Saltar al contenido

Descargar silbato buscador de teléfonos para Android.

Este nuevo artículo, traído para todo ustedes presentará una aplicación que para muchos puede ser indispensable.  Si sos de esas personas que pierden constantemente su celular y no tienen idea de donde lo han dejado, esta aplicación te vendrá genial y te será de demasiada utilidad. Estamos hablando de nada más y nada menos de Descargar silbato buscador de teléfonos para Android.

Dicha aplicación como bien dice su nombre, te ayudara a buscar tu teléfono si este se encuentra perdido, con la exclusividad de responder identificando su sonido silbato con un tono predefinido que en última instancia conducirá a la ubicación del dispositivo.  ¿Cuantos de nosotros somos los que dejamos el celular en silencio cuando nos vamos a dormir, cuando estamos estudiando u ocupados haciendo algo importante, sin saber dónde dejamos nuestro Smartphone ? La desesperación comienza cuando no encontramos el mismo. Por eso aquí está la solución a nuestros problemas. Dicha aplicación ayudara a encontrar el mismo.

Este programa es completamente gratuito y está disponible para los equipos Android 2.2 o superior.  Luego de la descargar, verás un menú donde tendrás que pulsar la primer opción: “Habilitar Silbato buscador de teléfono” para que ésta comience a funcionar.

Luego de configurar el silbato, según tus gustos o tus intereses (nivel bajo, medio o alto) para que responda a diferentes tonos de silbido, activar una notificación de audio  y elegir el sonido de la notificación, tendrás la posibilidad de elegir entre 10 canciones para establecerlas como el tono que suene luego de que silbes. También tendrás la opción de crear tu propio tono.

No esperes más y proba la búsqueda de tu móvil de la manera más divertida. Haz click en el link de abajo y descarga la aplicación.

Descargar silbato buscador de teléfonos para Android.