Saltar al contenido

Descargar Simulador de Montaña Rusa para Android

Si sos de esas personas que nunca se subió a una montaña rusa te vas a sentir como yo en este juego, es algo asombroso, espectacular, te hará vivir un momento único, y si sos de las personas que ya conoce las montañas rusas este juego te hará revivir y volver a recordar esos espectaculares momentos que viviste en esos días. Es increíble, es un juego de simulación que nunca antes había visto, podrás introducirte en ella, el problema es que no te agarre estrés y sientas presión por todas las vueltas que da, no sientas náuseas porque está increíble. Ahora te contamos como descargar simulador de montaña rusa para Android.

DESCARGAR SIMULADOR DE MONTAÑA RUSA PARA ANDROID

Podrás disfrutar de un paseo en montaña rusa sin tener que pagar ni un centavo, te encantará este simulador, es lo mejor que hay, tendrás que tener cuidado porque te podés marear o te podés descomponer, se ve tan real que a muchas personas suele pasarle. Sentirás que todo da vueltas, habrá curvas, pendientes, frenadas, más velocidad y muchísimas cosas más.

Es muy fácil de jugar, tendrás que seleccionar el modo VR allí habilitarás el botón de doble pantalla y en el menú y luego play. El modo VR tendrá un sensor de giro, podrás colocar en vasos de VR como 4DUD o Google Cartón Gafas, también podrás alinear el dispositivo en el centro, utilizar la silla giratoria, podrás hacer lo que vos querés, visualizar distintas vistas, arriba y abajo.

Es compatible con gafas de realidad virtual como 4DUD y Google cartón como ya les dijimos, tiene un sonido muy real, imágenes increíbles y asombrosas.

Clic aquí: DESCARGAR SIMULADOR DE MONTAÑA RUSA PARA ANDROID