Saltar al contenido

Descargar Skiing Yeti Mountain Gratis para Android

Nos encanta que la pases bien y te diviertas por eso buscamos los mejores juegos para entretenerte en esos momentos en los que no sabes que hacer. En esta oportunidad te traemos una nueva y diferente propuesta, en el que tendrás que controlar a un personaje que realiza deportes con tu smartphone o Tablet, parece fácil, pero cuando lo descargues verás. Ahora te dejamos para descargar Skiing Yeti Mountain gratis para Android.

Descargar Skiing Yeti Mountain Gratis para Android

Con las primeras características que te ofrecimos pensarás que es sumamente fácil, pero es todo lo contrario, algo tan simple te complicará la existencia. Tendrás que dominar un personaje que hace deportes y que debe esquivar muchos obstáculos. Tendrás que superar retos y rutas arriba de tu esquí, tendrás que tratar de que el Yeti no aparezca porque es el responsable de que las personas desaparezcan en la montaña.

El juego Skiing Yeti Mountain consta de muy buenos gráficos, y el objetivo del mismo es que puedas controlar a tu personaje y superar cada uno de los niveles que se te presentan. Tendrás que esquivar obstáculos, completar los desafíos de la manera más perfecta y en el menor tiempo posible. Habrá obstáculos como los árboles que estarán por todos lados y serán muy difíciles de esquivar aunque no quieras hacerlo. Lo mejor de este juego es que la complejidad va aumentando de manera notable, por lo tanto las pistas irán siendo cada vez peores con más retos y con más movimientos que realizar. Además de gráficos simples y buenos  cuenta con modelos en 3d que brindan una estética más divertida y retro.