Saltar al contenido

Descargar Skout gratis

Ya estamos acostumbrados al uso diario de redes sociales, por eso hoy te traemos una nueva, esta, tiene el fin de ponernos en contacto con otras personas a lo largo y a lo ancho del mundo según lo que nosotros queramos. Hoy en TecnoDay.org  vas a poder Descargar Skout gratis.

Descargar Skout gratis

Como te contábamos Skout es una red social que se encuentra disponible tanto para tu computadora como para tus dispositivos móviles. En esta ocasion te la traemos para tu dispositivo con sistema operativo Android.

La aplicación tiene como meta que podamos encontrar gente cercana a nosotros, para poder ponernos en contacto con ellas ya sea vía Chat, o añadiéndolas como favoritos, haciéndole regalos virtuales, los cuales podemos conseguir por medio de puntos que logramos con la interacción y las compras de paquetes de puntos, entre otras cosas que nos permite.

Skout apuesta a la seguridad y a la privacidad, por lo que en ella se encuentras desactivadas las localizaciones exactas, se expulsaran a los usuarios con conductas perjudiciales bloqueandoles los dispositivos con los que acceden. Su premisa es, mejor es la calidad  que el volumen.

 Descargar Skout gratis1

Asi que si lo que buscas es una red social segura, esta es tu oportunidad, te la traemos para que la descargues de manera totalmente gratuita para tu dispositivo con Android:

 

 

Descargar Skout gratis

Y hasta aquí llegamos, te proponemos que la pruebes y nos cuentes como te fue con ella, si te gusto, si te pareció practica y si encontraste a alguien con quien mantener una conversación.

Gracias por estar del otro lado y hasta el próximo post.

 

Vía: GooglePlay