Saltar al contenido

Descargar Skyalert para Nokia, Windows Phone

Para aquellos usuarios que les gusta estar informado de todo lo que esta pasando en el mundo, o simplemente viven en un lugar propenso a sismos les aconsejamos que ingresen a descargar skyalert para nokia, windows phone.

Skyalert para nokia

Skyalert es un aplicación creada para el sistema operativo windows phone, esta aplicación tiene la función de avisarte unos 120 segundo antes aproximadamente de la producción de un sismo, el aviso también puede ser de una localidad en la cual no te encuentras, todo esto para que estés informado de todo. Y si vives en una localidad en la cuál son frecuente estos desastres naturales la aplicación te vendrá de diez puntos para estar alerta, ya que  tiene la función de distinguir si el sismo que se producirá es leve, medio o fuerte. También skyalert se puede sincronizar absolutamente con todas las redes sociales.

Asique si desean adquirir esta fabulosa aplicación en su celular le recomendamos que ingresen al siguiente enlace: descargar skyalert. Sin dudas que es una aplicación super interesante para adquirir en el celular, creo que deben aprovechar a descargar, y más aun siendo esta gratis para smartphone que posean el sistema operativo windows phone como lo es el nokia.

Pero bien, esperamos que les haya gustado la información que les hemos decidido traer hoy en todo celulares, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Descargar Skyalert para Nokia, Windows Phone