Saltar al contenido

Descargar Slice Fractions gratis para Android

Si nos ponemos serios y nos ponemos a pensar muy pocos de los juegos que vienen para descargar en los celulares enseñan lenguas, matemáticos o traen contenidos educativos, a decir verdad muchos sólo sirven para pasar el rato o para entretenerse. Hoy te traemos un juego que hará que tus niños se diviertan y a la vez conozcan el mundo de las matemáticas, a través de cada nivel tus niños descubrirán fracciones y cuentas matemáticas. Ahora te dejamos para descargar Slice Fractions gratis para Android.

Slice Fractions

Gracias a este juego tus niños podrán descubrir las matemáticas de una manera sumamente divertida ya que para poder jugar con el mamut tendrá que resolver problemas y así conocer las fracciones. Es un juego muy bien logrado y pensado obtuvo gran cantidad de premios por ser un juego que ayuda a que los niños tengan intereses en las matemáticas y también por hacer que los niños aprendan jugando.

En el juego Slice Fractions tendrás que cortar el hielo y la lava para poder despejarle el camino al adorable y gigantesco mamut y así develar el misterio de las fracciones. Con este gran juego tus hijos podrán aprender conceptos importantes de las fracciones sin la necesidad de usar las palabras, también disfrutar de jugar sin darse cuenta que es meramente matemático, podrán coleccionar sombreros muy modernos y divertidos y resolver más de 90 rompecabezas increíblemente asombrosos sobre física.

El juego del mamut y las fracciones trabaja con conceptos relacionados a las fracciones como lo son: numerador/denominador, fracciones equivalentes, orden de las fracciones, sustracción de fracciones de 1 y muchas cosas más.

Clic aquí: DESCARGAR SLICE FRACTIONS GRATIS PARA ANDROID