Saltar al contenido

Descargar Slugterra gratis para Android

Como siempre te ofrecemos los mejores juegos para tu celular para que los puedas disfrutar en los ratos libres, cuando viajas y cuando no tenés nada que hacer. Con este juego te sumergirás en un mundo subterráneo con mucha acción y aventura además de 3D, se basa en la serie de televisión Bajoterra, tendrás que introducirte en la misión de Eli Shane y defender más de 99 cavernas, si lo logras te convertirás en el lanza babosas más grande de todo el mundo. Hoy te dejamos para descargar Slugterra gratis para Android.

Descargar Slugterra gratis para Android,

Tendrás que ser un héroe y poder reunir al equipo de lanza-babosas para poder proteger a los ciudadanos de Bajoterra, hay municiones y coleccionar criaturas pequeñas que se llaman babosas ¿cómo? Tendrás que dispararles a más de 100 millas por hora en un desintegrador que posee un alto poder que lo que hace es convertirlas en bestias enormes y muy poderosas.

Junto con tus amigos, las babosas y tu alta tecnología tendrás que defender a Slugterra de las grandes garras del Dr Blakk en donde su deseo es controlar las 99 cavernas. Su objetivo es convertir a estas babosas en salvajes criaturas descontroladas utilizando la sustancia Agua Negra, tendrás que perseguir y destruir todas las estaciones de Agua negra.

El juego Slugterra consta de 13 niveles, 4 duelos arena, más de 10 enemigos distintos y 3 diferentes modos de juego. Además podrás personalizar tu armadura, equipar a tus babosas favoritas y mejorarlas para lograr que sean más poderosas. Cuanto más juegues más babosas tendrás y tu equipo será mejor.

Haz clic aquí: DESCARGAR SLUGTERRA GRATIS PARA ANDROID