Saltar al contenido

Descargar Smart PDF Scanner gratis

Apple cuenta con una de las tiendas online más completas del mercado, en donde muchas de las aplicaciones indispensables para los usuarios son de pago limitando a ciertos usuarios el acceso a las mismas. En esta oportunidad, les ofrecemos la posibilidad de Descargar Smart PDF Scanner gratis.

Smart PDF Scanner es una aplicación de gran utilidad para los usuarios porque les permite escanear cualquier tipo de documento con la cámara de nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Eso sí, deben tener en cuenta que la disponibilidad de forma gratuita es muy tiempo limitado.

Descargar Smart PDF Scanner gratis

El funcionamiento de la misma es sumamente sencillo y dinámico, solo tienen que activar la cámara a través de la aplicación y realizar una captura del documento que quieran escanear. Una vez realizada la fotografía, la app ofrece diferentes opciones según el tipo de documento que hayan fotografiado, ya sea una fotografía, documento en blanco y negro, documento en color, recibos, etc, para ajustar los bordes a la imagen y adaptarla lo máximo posible al escaneo que puedan obtener a través de un dispositivo dedicado.

Smart PDF Scanner para iOS, tiene un precio habitual de 4,99 euros, pero por tiempo limitado podrán descargarla de forma gratuita. Si bien existen diversas apps que brindan la posibilidad de realizar las funciones de escaneo y todas ofrecen las mismas características, es una de las que ofrece mejores resultados.
Descargar Smart PDF Scanner gratis

Smart PDF Scanner gratis es compatible a partir de iOS 8.0 y se encuentra en inglés, aunque los menús son muy intuitivos y no será un obstáculo para utilizarla. A continuación les dejamos el link oficial.

Descargar Smart PDF Scanner gratis