Saltar al contenido

Descargar Smart Tutor para el celular

Hola amigos lectores hoy para todo aquel que posee un smartphone de la compañía Samsung le recomendamos que continúen leyendo ya que en todo celulares les vamos a alcanzar una excelente aplicación para que adquieran en su móvil. ¿Por qué hablamos solo de aquellos que poseen un Samsung? porque de la aplicación que le hablamos fue creada por esta misma compañía para otorgarles un completo servicio a sus clientes, esperamos que se animen a descargar Smart Tutor para el celular.

Aplicación Smart Tutor
Aplicación Smart Tutor

Smart Tutor fue pensado para aquellos usuarios que están teniendo algún inconveniente con el móvil, ya sea porque les funciona lento, se traba o cualquier otro problema. Con esta aplicación podrán solucionar cualquier inconveniente desde su casa, sin tener que andar llevando el celular a un técnico, el cual seguramente deba quedarse con su smartphone para poder repararlo.

Esta aplicación es muy interesante debido a que la intención de la compañía Samsung es poder ayudar desde dentro del móvil a reparar cualquier problema. Cuando descarguen Smart Tutor for Samsung tendrán que aceptar los términos y condiciones de la app, una vez hecho esto podrán pedir un servicio técnico y dialogar a través del chat con un técnico para informarle cual es el inconveniente, seguramente esta persona les brindara un código de 6 dígitos y esto es para que cuando se les solicite lo coloquen. Este código le permitirá a este especialista poder ingresar a su celular (siempre y cuando ustedes acepten) a algunas carpetas y funciones que crea que son el problema.

Sin dudas que es una excelente app la cual facilita muchas cosas, ahora la solución de todo esta en una aplicación, si les ha resultado interesante los invitamos a que descarguen Smart Tutor.

Esperamos que puedan aprovechar al máximo esta aplicación, cualquier consulta que posean dejen su comentario.