Saltar al contenido

Descargar Smash gratis para Windows Phone

Si estaban buscando un juego entretenido, divertido y que además los ayude a agilizar sus reflejos han llegado al lugar indicado, ya que hoy vamos a ofrecerles la posibilidad de descargar Smash gratis para Windows Phone.

Smash es nada más ni nada menos que una versión moderna y optimizada de uno de los juegos más clásicos que podíamos encontrar hace años, el famoso estilo Arkanoid, en el cual teníamos que hacer rebotar una pelotita para ir eliminando una serie de ladrillos, sin dejar que la misma caiga al vacío, ¿Lo recuerdan?.

Descargar Smash gratis para Windows PhoneDescargar Smash gratis para Windows Phone

Ahora Magma Móbile pone a nuestra disposición a Smash, un juego renovado con gráficos sorprendentes y grandes efectos de sonido. Lo que veremos en la pantalla es una gran cantidad de ladrillos en la parte superior y una barrita en la parte inferior que será nuestro instrumento, lo que tendremos que hacer es lograr que la pelotita toque la barra y rompa los ladrillos, debemos tener mucho cuidado que no se nos escape y caiga, ya que perderemos la partida. Si les suena muy simple esperen a jugar, ya que a medida que avancemos la velocidad irá aumentando más y más y las cosas ya no serán tan sencillas.

Smash nos ofrece dos modos de juego, cada uno de ellos con una experiencia única. El primero de ellos es el modo Arcade, en el cual vamos a jugar solos para obtener el mejor puntaje, y el segundo es el modo Reto, el el mismo vamos a poder ir avanzando por los diferentes episodios y niveles.

Descargar Smash gratis para Windows Phone

Lo mejor de Smash para Windows Phone es que no solo nos da la posibilidad de divertirnos por horas, sino que además nos ayuda a ejercitar nuestros reflejos y rapidez mental para impedir que la pelotita se caiga.

Sin lugar a dudas les recomendamos que ingresen en el enlace que les dejamos a continuación y descarguen Smash gratis para Windows Phone. También van a poder encontrar un video con la mecánica de juego.

Smash gratis para Windows Phone