Saltar al contenido

Descargar Snapchat gratis para Nexus 5X

Los servicios de mensajería instantánea más comunes son WhatsApp, Line, BlackBerry Messenger y demás, pero pocos son tan originales como Snapchat, ya que te permite enviar y recibir mensajes y a su vez puedes enviar fotos efímeras, es decir que tiene una característica que las imágenes sólo duran unos segundos los cuales puedes configurarlos. Por eso si te gustaría probarlo te dejaremos la chance de descargar Snapchat gratis para Nexus 5X.

Descargar Snapchat gratis para Nexus 5X

Como ya te dijimos los mensajes o fotos enviadas con Snapchat no se guardan en los dispositivos, por eso debes tener principal cuidado en lo que envías porque de todas maneras alguien puede realizar capturas de pantalla y archivar lo que le estés enviando.

Apps de chat con mensajes que se borran

La aplicación Snapchat para celular se ha vuelto muy popular entre las descargas y cada día surgen nuevos usuarios con ganas de probarla, así que si te interesa podrás hacerlo con el enlace que te dejaremos al final del post.

En cuanto a las características del Smartphone Nexus 5X, es un dispositivo con pantalla 5,2 pulgadas, un hardware Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, 2 GB de memoria RAM, además cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con flash LED dual lo que nos permite tomar fotos con la mejor calidad posible y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Descargar Snapchat gratis para Nexus 5X1

A continuación les dejamos el link para bajar la app Snapchat al Smartphone y esperamos que la puedan disfrutar como millones de usuarios ya lo hacen alrededor del mundo. Hasta un próximo post donde les traeremos más novedades sobre tecnología, apps o juegos como siempre.

Enlace para bajar app Snapchat