Saltar al contenido

Descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3

Hoy vamos a hacer dos cosas, por un lado vamos a contarles todas las novedades acerca de un nuevo smartphone perteneciente a OnePlus que será puesto en el mercado este año, y por el otro vamos a ofrecerles una aplicación para que comiencen a equiparlo. Más específicamente vamos a darles la posibilidad de descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3. 

 Aplicación Snapchat para OnePlus 3 gratis

Como les decíamos el OnePlus 3 aun no ha sido puesto en el mercado, sino que su presentación oficial se espera para este año. Por lo pronto podemos contarles algunas características y novedades que se han filtrado y que por cierto no son completamente oficiales, así que si queremos ver qué es lo que verdaderamente este equipo tendrá para ofrecernos vamos a tener que esperar al lanzamiento oficial tan esperado.

 Aplicación Snapchat para OnePlus 3 gratis

El OnePlus 3 es un smartphone que por lo que sabemos llegará con las siguientes especificaciones:

  1. Nuevo diseño (diferente a los buques insignia de la empresa).
  2. Chip Qualcomm Snapdragon 820 que le brinda un sorprendente rendimiento.
  3. Cuerpo metálico característico de los equipos de gama alta.
  4. Sensor de huella digital una característica incorporada en los smartphones de última generación.
  5. Puerto USB Tipo C.
  6. La cámara pareciera tener el mismo aspecto que la cámara del OnePlus 2 rodeada por un marco metálico pero en una posición más alta como en el caso del OnePlus One.

 Aplicación Snapchat para OnePlus 3 gratisAhora que ya saben que esperar de este nuevo dispositivo vamos a contarles acerca de la aplicación de mensajería furor de estos días y vamos a darles la posibilidad de descargar Snapchat gratis en sus OnePlus 3.

Apps como Whatsapp para enviar mensajes ocultos

Como les decíamos Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones del momento, lo cual se debe a que posee algunas características realmente especiales, particularmente el hecho que cuenta con mensajes autodestructivos, es decir que una vez que el destinatario ha recibido el mensaje, pasará un tiempo determinado y luego serán borrados por completo. 
 Aplicación Snapchat para OnePlus 3 gratis

Como les decíamos lo que tiene de original esta aplicación es que todo lo que enviamos por medio de la misma desaparecerá luego de un determinado período de tiempo, por lo que la privacidad es uno de los pilares de la herramienta, ya que si alguien va en busca de lo que hemos enviado por este medio no encontrará nada. Uno de los principales usos que se le da es el envío de fotos, ya que sin importar como hayamos salido, luego de unos minutos desaparecerá.

 Aplicación Snapchat para OnePlus 3 gratis

En síntesis Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea por medio de la cual vamos a poder enviar fotos y videos con total tranquilidad de que los mismos serán eliminados del equipo del destinatario una vez que hayan sido visualizados. Además vamos a poder añadirles mensajes, dibujos y animaciones.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma gratuita la app Snapchat en equipos Android. 

Google Play