Saltar al contenido

Descargar Snapchat para LG Leon

El servicio de mensajería instantánea Snapchat poco a poco se volvió más popular ya que fue ganándole terreno a otras apps como WhatsApp, Line o BlackBerry Messenger, la razón es porque tiene una funcionalidad muy particular que permite enviar fotos y videos que con tan sólo verlos unos segundos desaparecen. Este tipo de mensajes son reconocidos como “Snaps” y la duración la puede indicar cada usuario. Así que si te interesa lo que te comentamos puedes descargar Snapchat para LG Leon.

Descargar Snapchat para LG Leon

El Smartphone LG Leon posee sistema operativo Android Lollipop y una pantalla de 4,5 pulgadas. En cuanto a su procesador tiene un quad-core a 1.2GHz y una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. La memoria RAM es de 1GB y posee 8GB de almacenamiento interno. Sus conexiones a internet pueden hacerse desde la tecnología 4G o Wi-Fi.

Así que si quieres vivir una experiencia totalmente distinta a través de un servicio de mensajería instantánea te aconsejamos que puedas bajar la app Snapchat para LG Leon y no te arrepentirás. Verás que resulta muy divertido tomar fotos y hacer videos exclusivamente para ser enviados en el momento y que luego se esfuman como por arte de magia.

Pronto les traeremos más descargas para que puedan disfrutar en sus distintos dispositivos, pero ahora esperamos que puedan disfrutar de Snapchat para LG Leon, a continuación les dejaremos su enlace para que la puedan bajar, gracias por seguirnos en cada post, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Snapchat en LG Leon