Saltar al contenido

Descargar Sniper X con Jason Statham Gratis para Android

Si estaban buscando un juego de acción, disparos y adrenalina al 100%, han llegado al lugar indicado, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Sniper X con Jason Statham para equipos Android completamente gratis.

 Descargar Sniper X con Jason Statham Gratis para Android

Seguramente ya conocen a Jason Statham, un actor británico que protagonizó una infinidad de películas de acción, entre ellas podemos mencionar a: Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch: Cerdos y Diamantes y RevólverCrank, 1 y 2, la trilogía de Transporter, La Carrera de la Muerte, Blitz, The Mechanic y The Expendables, 2 y 3, además de su participación en Fast & Furious. Ahora llega a Sniper X para acompañarnos en esta guerra.

Si descargamos Sniper X gratis para Android, vamos a convertirnos en el mejor francotirador que pueda existir. Tendremos que luchar en un mundo en guerra contra las fuerzas del caos y el temor. Formaremos parte del grupo SPEAR, un equipo paramilitar de élite que se encargará de encontrar y eliminar a los terroristas y estados criminales.

 Descargar Sniper X con Jason Statham Gratis para Android

Además de tener muy buenos gráficos y excelentes efectos especiales y de sonido, la voz de Jason Statham es uno de los elementos que lo vuelve más realista, como si se tratara de una verdadera película.

Tendremos que superar una gran cantidad de misiones en escenarios en 3D, para lo cual vamos a contar con armas especiales, entre ellas un rifle de francotirador que es una maquina de eliminar terroristas completamente personalizada.

Sniper X gratis para Android, nos propone un combate en primera persona en el que vamos a tener que eliminar todo tipo de enemigos, soldados, oficiales, vehículos y drones, todo eso en medio de un combate alucinante. Vamos a poder tener un conteo de nuestras bajas, gracias a la Kill Cam, incluso vamos a poder acercar nuestra visión y realentizar el tiempo con nuestro rifle.

 Descargar Sniper X con Jason Statham Gratis para Android

Vamos a tener acceso a un increíble arsenal de élite conforme vayamos avanzando en el juego, y además vamos a poder ir perfeccionando nuestras habilidades y ganar dinero para mejorar los campos de entrenamiento de SPEAR.

Para descargar el juego Sniper X con Jason Statham gratis para equipos Android, lo único que van a tener que hacer es ingresar en el enlace que se encuentra a continuación.

Descargar Sniper X con Jason Statham Gratis para Android