Saltar al contenido

Descargar Socio gratis para Android

 Aplicación Socio gratis para AndroidLa nota del día de hoy esta especialmente dedicada a todos aquellos que sean usuarios de un equipo que corra con el sistema operativo Android, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar Socio gratis para Android, una aplicación con una premisa bastante simple, pero que si nos ponemos a pensar nos daremos cuenta que puede traernos muchos beneficios. 

Seguramente a todos les haya pasado alguna vez que han necesitado compartir su información de contacto con varias personas en algún evento o reunión y se han dado cuenta que es más tedioso de lo que parecía, ya que tendremos que pasar los datos a cada una de las personas que lo requieren, un proceso realmente lento.

Por fortuna para nosotros, hoy en día existen aplicaciones y herramientas para casi todo, y hoy podemos descargar la aplicación Socio gratis para Android. Se trata de una herramienta que nos da la posibilidad de hacer esta tarea de compartir datos mucho más simple, ya que vamos a poder intercambiar toda nuestra información de manera simultanea y de una manera realmente simple, ya que lo único que tendremos que hacer es agitar nuestro smartphone para que todo quede listo. 

 Aplicación Socio gratis para Android

Más específicamente Socio for Android nos permite compartir en algunos segundos cualquier información de contacto que necesitemos, por ejemplo un correo electrónico, el número de teléfono y los perfiles de usuarios de nuestras redes sociales. Lo único que tendremos que hacer previamente es actualizar nuestro perfil de Socio, donde encontraremos toda esta información, y así vamos a poder compartirla con quien queramos sin ninguna complicación ni proceso tedioso.

En relación al funcionamiento de esta aplicación podemos afirmar que es realmente sencillo, ya que si queremos compartir nuestros datos de contacto solamente tendremos que agitar nuestro equipo y de esta manera la información pasará al destinatario. Incluso vamos a poder realizarlo de otra manera, es decir que vamos a poder agitar el móvil para ver quienes de las personas que se encuentran a nuestro alrededor utilizan la herramienta, para luego elegir con quién queremos compartir la información.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la aplicación Socio gratis para equipos Android

Google Play