Saltar al contenido

Descargar Sonic Dash 2 para iOS y Android

Sonic es uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos de los videojuegos de Sega en la década del 90 que ha logrado cautivar a las siguientes generaciones de la misma forma. Era un formato que cambiaba completamente las normas del juego, había que correr, ir rápido evitando los obstáculos. En esta oportunidad les traemos la posibilidad de Descargar Sonic Dash 2 para iOS y Android.

Hablamos de uno de los mejores juegos clásicos para móvil en donde deberán que correr por un camino sin fin con jefes finales que los obligaran a estar atentos ya que tendrán que esquivar los rivales y obstáculos que se irán presentando de forma sorpresiva.

Descargar Sonic Dash 2 para iOS y Android

Un formato lleno de diversión y entretenimiento con partidas rápidas, ideal para aquellos casos en los cuales tengan un pequeño tiempo libre por ejemplo en el autobús y quieran disfrutarlo un rato.

Sonic Dash 2 se caracteriza por brindar la posibilidad de correr con hasta tres personajes en el modo de juego en equipo, cambiar el jugador a mitad de la carrera; liberar nuevos poderes especiales como es el imán de Rings acelerador de Sonic,el martillo de Rings de Amy, entre otros; superarlos nuevos obstáculos que irán apareciendo; correr a toda velocidad dentro del mundo de Sonic Boom; dominar la nueva forma de jugar inclinando y balanceando con el rayo energético; y la opcion de conseguir premios especiales en los nuevos eventos y desafíos.

La jugabilidad que ofrece es sumamente al igual que Sonic Racigs Mobile es sencilla, por ende todos los usuarios podrán jugar Sonic Dash 2 para iOS y Android sin inconveniente alguno, entreteniéndose al máximo en sus tiempos libres. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar dicho juego en sus móviles.

Descargar Sonic Dash 2 para iOS y Android