Saltar al contenido

Descargar Sonic Jump Fever gratis para Android

En la nota del día de hoy queremos hablarles de uno de los personajes de videojuegos más famosos de todos los tiempos y que seguramente todos recuerden, el veloz Sonic. Más específicamente queremos darles la posibilidad de descargar Sonic Jump Fever gratis para Android, un título que los sumergirá en una explosiva carrera contrarreloj.

 Juego Sonic Jump Fever gratis para equipos AndroidDe la misma manera que sucedió con un título de todos los tiempos como es PAC-MAN, Sonic Jump Fever llega desde las consolas SEGA para proponernos una competencia de saltos a toda velocidad en sentido vertical. Tendremos que poner a prueba todas nuestras habilidades y reflejos para demostrar que somos los mejores, además tendremos que acumular los mejores combos para superar a los demás jugadores, podremos emplear impulsadores, mejoras y habilidades de los personajes para conseguir una enorme cantidad de puntos.

Sonic Jump Fever gratis para Android de carreras rapidas contrarreloj llega completamente renovado para mejorar la experiencia del jugador.

 Juego Sonic Jump Fever gratis para equipos Android

El nuevo modo Fever nos da la posibilidad de correr a velocidad máxima para obtener el record en puntuaciones. Podremos elegir jugar con Sonic o Knuckles y todos los personajes famosos de la saga. Tendremos que ir mejorando movimientos y habilidades para conseguir los mejores resultados y colocarnos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Otra de las novedades más interesantes es que tendremos la posibilidad de reclutar un Chao legendario del universo Sonic que nos ayudarán a derrotar a los badniks. Tendremos que encontrar todos los Rings ocultos que nos otorgarán habilidades jamás imaginadas.

A continaución les dejamos un completo video para que puedan ver con sus propios ojos la calidad de este título. Podrán ver los excelentes gráficos, la fluidez y los efectos de sonido que los dejarán completamente atrapados.

Así que si les gusta la velocidad, la adrenalina y son de esos fanáticos de siempre de los juegos de SEGA, no pueden dejar pasar la posibilidad de tener Sonic Jump Fever gratis en sus equipos Android, de manera completamente oficial.

Sonic Jump Fever para Android