Saltar al contenido

Descargar Sonic Racing Mobile

Como siempre, te presentamos juegos para que tu celular sea más entretenido y puedas disfrutar más con el en los momentos de ocio. Por eso en este articulo te presentaremos un juego para celular, muy famoso y divertido el cual no podrás parar de jugar. Estamos hablando de descargar Sonic Racing Mobileen tu celular de manera sencilla.

Juego Sonic Racing Mobile
Sonic Racing Mobile

Este es un juego donde los personajes son aquellos de la saga de el vídeo juegos de SEGA, el cual seguramente conozcas y hayas disfrutado de pequeño. El objetivo del juego es sencillo, es una carrera en el cual deberás competir con otros personajes para llegar primero y así lograr ganar la carrera. Entre los personajes más famosos del juego, que podrás utilizar están Tails, Knuckles, Alex Kidd y Sonic.

Cada personaje tiene su auto especial y cierto tipo de habilidades diferentes a la del resto. En total el juego ofrece 10 pistas diferentes y 4 modos de competición, todos entretenidos. Para descargar el juego solo tendrán que entrar en la pagina del vía, donde encontraran la forma para descargar el Sonic Racing Mobile para tu móvil.

Vía: unoanuncios