Saltar al contenido

Descargar Soul Hunters con Ezio para Android

En el post anterior les ofrecimos 3 juegos de rol para el sistema operativo Android que esperamos que hayan podido probar, pero si les gustan más los juegos de estrategia pero que también realicen combates con enemigos te aconsejamos que puedas descargar Soul Hunters con Ezio para Android, un mundo lleno de héroes legendarios para la batalla.

Descargar Soul Hunters con Ezio para Android

Lo ideal es que puedas crear tu propio equipo de héroes que actúen estratégicamente con Tanques, DPS y Héroes de Apoyo. Las piedras de alma te ayudarán a potenciar a dichos héroes para vencer a los poderosos enemigos.

Juegos con personajes de assassins creed

También lo ideal es que puedas dominar las habilidades de cada héroe para proteger a tus aliados en los combates. Así que no te pierdas la posibilidad de desafiar a otros usuarios del juego Soul Hunters para Android que están distribuidos por todo el mundo.

Ya verás que los efectos visuales y la jugabilidad estratégica te encantarán y no podrás parar de jugar a este magnífico juego porque a su vez tendrás que ir explorando tierras misteriosas para ir encontrando y coleccionando nuevos héroes.

Descargar Soul Hunters con Ezio para Android1

Por eso no pierdan más tiempo y bájense este juego realmente divertido a sus celulares con Android. Por supuesto que les dejaremos el enlace para poder hacerlo pero también encontrarán Soul Hunters para celular en la tienda de Google Play Store.

Lo ideal es que puedan reunir los 80 héroes para ser el mejor en este juego y competir con los demás usuarios en todo el mundo que son más de 80 millones, un gran número para lograr el éxito y popularidad de un juego.

Link para bajar juego Soul Hunters