Saltar al contenido

Descargar space HD para Android

Muchos de ustedes deben estar preocupados por la apariencia del fondo de pantalla de sus celulares. Si bien existen muchas personas que en su fondo de pantalla deciden poner una foto de sus amigos, su familia, su mascota, etc, otra gran parte de los usuarios deciden elegir por un fondo relacionado con el sistema solar, medio natural etc. Es decir, un fondo de pantalla mas extraño. Por esta razón es que hoy te enseñaremos a descargar Space HD para Android.

1920x1080 Wallpaper

Con esta aplicación podrás disfrutar de la impresionante belleza de todo nuestro sistema solar, podrás observar la tierra fantásticamente. Podrás personalizar tu fondo de pantalla con lunas, estrellas, meteoritos y diversos objetos típicos del espacio exterior.

Contiene imágenes 3-D. Dicha aplicación funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con Android.

Lamentablemente este excelente programa cuenta con dos problemas: Por un lado, es que al tratarse de fondos HD el móvil puede volverse más lento con la utilización de los mismos, y el segundo problema es que no es un programa gratuito aunque su precio no es muy caro.

Te dejo el enlace para que puedas descargar space HD para Android.

Descargar space HD para Android