Saltar al contenido

Descargar Spontime gratis para invitar amigos a juntarse con iOS y Android

Hoy en día disponemos de una gran cantidad de aplicaciones de mensajería y varias herramientas por medio de las cuales solemos comunicarnos con nuestros amigos, especialmente si estamos tratando de organizar algo. La realidad es que muchas veces solemos perder más tiempo tratando de coordinar que el que finalmente vamos a compartir. Por este motivo es que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar Spontime gratis para invitar amigos a juntarse con iOS y Android. 

 Descargar Spontime para iOS y Android

La aplicación Spontime para iOS y Android llega para hacernos la vida mucho más simple, ya que si bien la mayoría de nosotros usamos varias herramientas para comunicarnos, las charlas para poder concretar los encuentros suelen ser mucho más extensas de lo que nos gustaría. Así que desde ahora organizar un evento, un partido de fútbol, una cena o cualquier otra cosa sera una tarea que solo nos tomará unos segundos.

App para crear eventos en el celular

Spontime para equipos Android e iOS, según lo dicho por el responsable de las operaciones de la aplicación en Argentina, Fermin Botta, intenta lograr que los usuarios utilicen el tiempo que perderían normalmente tratando de organizar los encuentros para pasarlo junto a sus amigos y fortalecer los vínculos.

Por otro lado, Fermin explicó que esta herramienta fue desarrollada en Octubre de 2015 por Karolina Demianczuk, una joven emprendedora Polaca de solo 21 años y en Mayo de 2016 fue lanzada de manera oficial tanto para equipos que corren con el sistema operativo de Google, como para los dispositivos de Apple. 

 Descargar Spontime para iOS y Android

Lo grandioso es que en solo unos meses, Spontime tenía usuarios en 82 países, según lo detallado en un artículo en The Huffington Post.

Volviendo al centro del funcionamiento de esta app, el objetivo de la misma es conseguir que los usuarios puedan organizar eventos y realizar las invitaciones correspondientes a sus amigos de forma rápida y realmente simple, es decir que si queremos realizar alguna actividad en particular, lo único que vamos a tener que hacer es crear un post con el nombre de la misma y aquellos que estén interesados podrán participar. De esta manera simple vamos a poder ahorrarnos mucho tiempo en organizar cosas y pasaremos de gastar tiempo en las redes sociales a compartirlo con nuestros amigos.

La propuesta es realmente interesante, incluso podría tratarse del primer paso para una nueva forma de comunicación, más ágil y efectiva por medio de las redes sociales.

A continuación les dejamos el link oficial para que puedan acceder a Spontime.