Saltar al contenido

Descargar Storage Cleaner para mantener limpio tu Windows Phone

Siempre es bueno tener en tu dispositivo móvil una app para que limpie y libere todo el espacio disponible que tenemos en nuestro equipo, para que no ocupe espacio de gusto, y funcione de manera correcta. Hay distintos tipos de aplicaciones para ello pero hoy les ofreceremos una que parece ser la mejor de todas, promete ser 100% por ciento eficaz y realmente lo es. Hoy en este post te contamos como descargar Storage Cleaner para mantener limpio tu Windows Phone.

DESCARGAR STORAGE CLEANER PARA MANTENER LIMPIO TU WINDOWS PHONE

Se llama Storage Cleaner y liberará todo el espacio disponible que tiene nuestro dispositivo en la sección “otros” a través de escaneos que hace el sistema en nuestro disco interno. Funciona a la perfección, y también depende del espacio que tengamos en nuestro móvil para liberarlo, como por ejemplo archivos que son temporales y para lo único que sirven es para ocupar espacios.

Como todo, la aplicación tiene sus pro y sus contra, sus pro son que funciona a la perfección liberando todo el espacio que puede, es una pionera en su tipo en WP y es totalmente gratuita. Lo malo de ella es que sólo se encuentra en inglés, y por lo tanto es muy complicada para entenderla y manejarla, además demora un tiempo si tenés mucho espacio ocupado.

Lo que les proponemos es que la descarguen y ustedes mismos la prueben para comprobar si es tan difícil o sólo son expresiones, desde nuestra opinión no parece una aplicación muy completa y si miras bien los gráficos y los íconos es una aplicación sumamente entendible.

Haz clic aquí: DESCARGAR STORAGE CLEANER PARA MANTENER LIMPIO TU WINDOWS PHONE