Saltar al contenido

Descargar subtitulos con Subdivx

Sos de esos que viven descargando películas y series en internet, seguramente, alguna vez te paso que , al descargarla te diste cuenta de que no tiene subtitulos, tremendo problema, por eso hoy te traemos la solución, existe una pagina que esta dando que hablar y hoy te la vamos a presentar y te vamos a enseñar como Descargar subtitulos con Subdivx.

Subdivx es una pagina en donde pueden encontrar subtitulos tanto de películas como de tus series favoritas, en la cual ya no es necesario registrarse para acceder a las descargas, sino que solo necesitas registrarte si vas a cargar subtitulos. Los subtitulos se ofertan de forma publica.

Como descargar subtitulos en Subdivx

 

Vamos a un ejemplo para que puedan descargar sus subtitulos. Primero ¿Como Buscamos un subtitulo especifico?, S i estas siguiendo una serie debes poner en el buscador así: “nombredeserie s”nºtemporada”e”nº capítulo”, por ejemplo estas buscando el subtitulo del quinto episodio de la tercera temporada de  Mad Men, para lo cual debes poner así:

Mad Men s03e05

Así les aparecerá la lista:

Subdivx

 

Una vez que te muestra las opciones eliges el idioma y el subtitulo que mas te convenga y haces click en el letrero que aparece con la frase “Bajar subtítulo ahora”. Si alguna vez has descargado, los subtitulos vienen en un archivo comprimido, una vez descargado deberás descomprimirlo.

Un ultimo consejo, para asegurarte de que los subtitulos funcionen sin ningún tipo de problema, les recomendamos bajarse versiones de los capítulos de algún lugar reconocido, por ejemplo a través de  Torrentz que en la pagina de Subdivx se indica con una marca verde.

 

Esperamos que les sea de ayuda, y esta es toda la información por el momento nos reencontramos en el próximo post con mas novedades.

Vía: Blogoff