Saltar al contenido

Descargar Summoner’s War para el celular

Para aquellas personas que se encuentran en búsqueda de un juego diferente a todos los demás le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a dejar un juego para que se animen a probarlo ya que no es parecido a ningún otro, le vamos a dejar la posibilidad de Descargar Summoner’s War para el celular.

Descargar Summoner's War
Descargar Summoner’s War

En este juego interpretarán a un personaje el cual ha sido llamado por el Consejo de Magos para que los ayudes. En Summoner’s War se encontrarán en un mundo que se encuentra en guerra por la obtención de un recurso vital denominado Cristales de Mana.

Deberán invocar a mucha cantidad de monstruos para poder ganar las batallas en el Cielo Arena, el lugar principal para obtener este tan deseado recurso. El juego posee excelentes gráficos en 3D para que disfruten al máximo de jugar a Summoner’s War.

Cada monstruo que invoquen poseerá diferentes habilidades, asique deberán ir viendo y haciendo que aumenten de nivel todos los monstruos que vayan coleccionando, haciendo que estos aumenten en cantidad de estrellas, todos comienzan con 1 estrella, ustedes deberán tratar de lograr de llevarlos hasta la sexta estrella a través del potenciador, evoluciones, entre otras cosas.  Para enfrentar las batallas podrán colocar a sus monstruos en modo automático, así ustedes solo manejan a uno solo.

Summoner’s War se encuentra disponible para los siguientes sistemas operativos: Android, Windows Phone e iOS, esperamos que se animen a adquirir este excelente juego a su celular.

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario, los esperamos en las próximas publicaciones.