Saltar al contenido

Descargar Sunrise Calendar para iPhone

Cansado del calendario que trae por defecto ti iPhone o tu iPad, bueno no busque mas porque hoy te traemos uno sencillo, bonito y barato, ya que la descarga del mismo es totalmente gratuita. Hoy desde TecnoDay.org podrás Descargar Sunrise Calendar para iPhone.

Descargar Sunrise Calendar para iPhone

Sunrise Calendar es la aplicación que ha salido a competir con el calendario que trae por defecto iOS, y es presentada con alfombra roja por Apple, propone una forma nueva de entender el calendario y gestionar nuestras citas, muy distinta a la escasa que trae nuestro dispositivo.

Convengamos que desde que arrancaron los sistemas operativos siempre existió la riña entre las aplicaciones nativas y las aplicaciones de terceros. De lo que estamos seguros es que las nativas son mayoritarias, pero de vez en cuando ganan las de terceros por una cuestión de calidad y precio. En este caso si tenemos que comparar a Sunrise Calendar con Calendario, gana por goleada la hecha por terceros la que hoy te presentamos porque cuenta con mayor calidad y el precio no es un problema ya que es gratuita.

 

Sunrise Calendar es una de las aplicaciones más populares en su tipo. Algunas de sus características son:

  •  Excelente diseño que servirá de nexo de unión con decenas de servicios de terceros para que nuestras citas se vuelvan mucho más productivas.
  • Puedes conectarlo con  Evernote, Tripit, Foursquare, Asana y muchos más.
  • Muestra notificaciones de manera nativa, se actualiza en segundo plano y es posible ver todos nuestros eventos incluso si no contamos con conexión a internet.
  • Es compatible con nuestras cuentas en Google, iCloud y Microsoft Exchange,

Descargar Sunrise Calendar para iPhone1

Desde nuestro punto de vista creemos que vale la pena que lo descargues y lo pruebes. Parece  una aplicación de Excelente calidad y muy maleable.  Debajo te dejamos el link de descarga:

Descargar Sunrise Calendar para iPhone

Y hasta aquí llegamos, gracias por estar del otro lado, nos encontramos en el próximo post.

Vía: Appleweblog