Saltar al contenido

Descargar Super Block Jumper gratis para Android

Si te agradan los juegos sencillos pero a la vez con un poco de aventura, el que te ofreceremos en el día de hoy te encantará ya que debes ir saltando de bloque en bloque sin caerte pero a su vez recolectando la mayor cantidad de monedas a tu paso. Si te interesa descargar Super Block Jumper gratis para Android al final del post te dejaremos su enlace.

Saltar sin caer al suelo para ganar

El objetivo del juego es lanzarte y saltar sobre los bloques evitando caer el suelo, obviamente que si caes perderás. Pero lo mejor de todo es que debes ir juntando la mayor cantidad de monedas durante el trayecto del juego ya que al acumularlas juntarás puntos y así canjearlos por premios en la tienda.

El juego Super Block Jumper para Android te permite ir coleccionando personajes a medida que vas avanzando en el juego, lo que te permite desbloquearlos es ir ganando puntos con las monedas así que debes juntar todas las que puedas. Los personajes van desde un pollo a una princesa así que son muy variados.

Una vez que hayas pasado cada nivel de Super Block Jumper para celular te aparecerá una caja sorpresa donde en el interior está tu personaje ganado.

Un simple consejo es que puedas regular tu mismo la sensibilidad en los celulares para que puedas tocar la pantalla y saltar a tu gusto. Así que no pierdas más tiempo y bajate ya el juego. Pronto les traeremos más novedades en apps para que puedan descargar como así noticias de tecnología, hasta un próximo artículo.

Link para descargar juego Super Block Jumper