Saltar al contenido

Descargar Super Phantom Cat gratis

En esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar Super Phantom Cat gratis en sus equipos móviles iOS, ya que se trata de una nueva apps de la semana de la App Store con el cual los usuarios podrán pasar largas horas de entretenimiento independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Desde hace unas semanas llego la noticias de que Apple incorporara a su tienda oficial el juego Mario para ser disfrutado en los teléfonos y tablets, el hecho de que aun no haya llegado a la plataforma genero que se lancen otros títulos basados en clásicos videojuegos como el Juego Runner de Mini Ninjas, y el que explicaremos en este articulo, para que los usuarios vayan explorando y se les haga más corta la llegada de sus títulos favoritos.

Descargar Super Phantom Cat gratis

Super Phantom Cat es un juego muy clásico, en el cual tendrán que recolectar datos para convertirse en un gato fantasma o en cualquier otra criatura que quieran, en donde salto tras salto se irá superando los diversos niveles. A medida que avanzan en los episodios desbloquearan personajes extras.

La mecánica de juego es sumamente sencilla como en Dots gratuito para iOS, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo sin problema alguno, gráficos 8 bits y una banda sonora que los acompaña en los distintos ámbitos para lograr una experiencia única.

Hay que aclarar Super Phantom Cat gratis se encuentra habilitado en una amplia variedad de idiomas para que los usuarios puedan disfrutarlo en su idioma sin problema, pero no lo está el castellano, aun así no hay que preocuparse puede jugarse igualmente.

La realidad es que dicho juego se encuentra disponible a un precio de 2 euros que si bien no es muy caro deben pagar por lo mismo, en esta ocasión el hecho de salir como una de las apps de la semana los usuarios podrán descargarlo en sus equipos móviles de forma gratuita. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar uno de los mejores juegos de gatos para iOS.

Descargar Super Phantom Cat gratis