Saltar al contenido

Descargar Super RocketBall para iOS y Android

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Super RocketBall para iOS y Android. Hablamos de un formato diferente que combina futbol y autos, el cual desde su llegada ha cautivado a medio mundo.

Se trata de un futbol con autos para mi móvil en donde tienen un campo similar al de fútbol, una pelota, dos porterías y muchos coches y jugadores a través de Internet. Es un juego multijugador con un esquema similar al de Rocket League, tendrán que meter goles chocando su coche contra una pelota gigante que va rebotando por todo el escenario. Además, deben evitar que el resto de los jugadores realicen la jugada.

Descargar Super RocketBall para iOS y Android

Super RocketBall es un juego que llega con seis tipos de vehículos diferentes, con reflejos en sus carrocerías y con formas más o menos detalladas, aunque lo que sorprende es que cada uno de ellos cuente con características técnicas distintas. También cuenta con seis escenarios distintos con diseños únicos que tratan de romper con el clásico campo de futbol, porterías en las esquinas, diferentes contornos y diseños que hacen que la jugabilidad sea única.

La dinámica de juego que ofrece es muy sencilla y accesible lo que hace que cualquier usuario que quiera explorarlo lo pueda hacer sin problema alguno desde sus equipos aunque los botones en la pantalla no son del todo cómodos. Los botones de giro y de salto se ubican en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que en el otro extremo es posible pisar los pedales de aceleración y freno. Además, está el Nitro (turbo), un componente realmente útil para llegar el primero a chutar la pelota, o para hacer algún quiebro y evitar la ofensiva enemiga.

Super RocketBall para iOS y Android cuenta con la posibilidad de enfrentarse contra cinco jugadores más para ver quién es capaz de meter más goles, o jugar por equipos para probar la valía del juego en grupo. Eso sí, disponen de un chat interno para comunicarse durante el juego. Si quieren explorarlo, a continuación les dejamos los enlaces oficiales de descarga.

Descargar Super RocketBall para iOS y Android