Saltar al contenido

Descargar Sweet Baby Girl Beauty Salon gratis para Android

El juego que les presentaremos en esta oportunidad está pensando para las niñas más pequeñas ya que es ideal para aprender lo que se hace en un salón de belleza, puedes peinar, desmaquillar, realizar manicura, maquillaje y secar el pelo de tus clientas de formas muy sencillas, así que si tienes niñas pequeñas en tu casa te aconsejamos que puedas descargar Sweet Baby Girl Beauty Salon gratis para Android  y así entretenerlas.

Cuando en casa hay un niño y una niña siempre es bueno tener un buen juego en sus celulares para poder entretenerlos si es que están muy aburridos, además estos juegos son ideales para aprender jugando.

Si quieres puedes quitarle la purpurina del pelo, desmaquillar a las clientas que asistan al salón de belleza o quizás realizarle un corte de pelo porque tiene una gran fiesta en la que debe lucir totalmente hermosa. Los bonitos cambios de imagen están a la orden del día, así que es una buena opción para probarlos mediante el juego Sweet Baby Girl Beauty Salon.

Si quieres conocer un poco las técnicas del maquillaje también podrás hacerlo colocándole un radiante brillo de labios, realzar sus ojos con sombras o con una máscara de pestañas.

Todo lo que tenga que ver con moda y belleza lo encontrarás en el juego Sweet Baby Girl Beauty Salon para Android así que a continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a bajarlo. Pronto les traeremos más descargas de juegos o quizás novedades en aplicaciones, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Sweet Baby Girl Beauty Salon