Saltar al contenido

Descargar Swing Copters

Dong Nguyen es el  creador de Flappy Bird, Este juego fue retirado de los portales por la cantidad de descargas que conseguía por día. Hoy en TecnoDay.org te presentamos el nuevo juego de este creador, con una mecánica por demás de adictiva, igual que su antecesor. Hoy vas a poder Descargar Swing Copters.

Swing Copters es un nuevo juego con un estilo nuevo, pero continua con la mecánica adictiva y complicada como en  Flappy Bird. La mecánica de juego es la siguiente: debemos controlar a un personaje, el cual tiene la capacidad de volar porque cuenta con una hélice en su cabeza. La forma de controlarlo, es dar toques en la pantalla de nuestro celular, así podremos cambiar fácilmente de dirección para poder esquivar los obstáculos, como vigas de hierro de las cuales cuelgan martillos en movimiento, que se interponen en el camino.

Si superamos obstáculos nos sumara puntos por cada uno, la idea principal del juego es obtener la mayor cantidad de puntos esquivando obstáculos, lo cual a medida que avanza se pone mas difícil.

No creas que es fácil, las primeras veces te sera difícil, desde aprender a manejarlo hasta llegar a obtener una suma importante de puntos. Debes practicar mucho hasta que te pongas canchero y así puedas competir con tus amigos.

Si te interesa tener este juego en tu celular con Android  todo lo que debes hacer es seguir el link que te dejamos a continuación, la descarga es totalmente gratuita:

Descargar Swing Copters

 

Vía: MoreAndroid