Saltar al contenido

Descargar Talking Cat para Nokia Asha

Seguramente ya sepas de que se trata Talking Cat, pero para aquellos que no, les contamos que se trata de una aplicación/juego sobre un gato que interactua con nosotros y se toma el atrevimiento de repetir todo lo que le digamos o de cualquier sonido que escuche. En este articulo te mostraremos como descargar Talking Cat para Nokia Asha, un dispositivo del cual hemos hablado mucho en otros artículos y sobre el que siempre te traemos novedades.

Descargar Talking Cat gratis
Aplicación Talking Cat

Probablemente el nombre y el personaje te suenen familiares y te remonten al juego Talking Tom, el cual esta disponible solo para dispositivos con iOS o con Android. Es decir que esta seria una versión alternativa para que puedas tener en tu Nokia Asha de manera totalmente gratuita.

Lo que tiene de interesante es que es una aplicacion muy simple, que cuenta con buenos gráficos y animaciones para que te diviertas vos y tus amigos. A continuación les dejare el enlace donde podrán descargar esta aplicación de manera gratuita, como ya dijimos. Por otro lado, podrán comprar un paquete aparte que trae algunas funcionalidades extras.

Espero que disfruten hablando con este gato, que se presenta como una gran alternativa de la aplicación para iOS y Android.

Descargar Talking Cat para Nokia Asha

Vía: todonokiaasha